Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:31 am    Título del mensaje: A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS Responder citando

hola, tengo un grifon macho, tiene 10 años, y hace una semana que le cuesta subirse a su sofá... hoy, de repente al sacarlo a pasear ha empezado a tambalearse de las patas traseras, como borracho, lo he llevado urgente al veterinario pues pense que le podria estar dando una ambolia ... le ha tocado las caderas y parece que le duele.. le ha recetado canidryl 100mg y que esperemos unos dias... la primera aplicacion del canidryl se la ha puesto él pinchada, ya han pasado 6horas y el animal sigue igual... estoy muy preocupada, vivo en un 3ºsin ascensor y el doctor me ha dicho que evite las escaleras..
muchas gracias y un saludo
Mari
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mari,

lo más probable es que tu perro tenga algún pinzamiento en la columna que le afecta la conduciión nerviosa y por eso le está costando caminar.

El canidryl es un buen analgésico, pero pienso que veras la mejoría con el correr de los días. Un corticoide actuaría más rápido en este caso, pero supongo que por la edad de tu perro habrán querido probar primero con otra cosa (que me parece bien). Una vez que está mejor te recomiendo buscar fisioterapia o acupuntura para mantenerlo bien sin medicación.

En cuanto a las escaleras, no puedes evitarlas 100%, pero procura que suba y baje lo menos posible y muy despacio.

Espero que mejore pronto. Por favor vuelve a escribir!
Ver perfil del usuario
mari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 6:57 am    Título del mensaje: A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS Responder citando

hola Isabel ,muchas gracias por tu preocupacion. El perro lleva 3 dias de tratamiento con el canidryl 10mg pero no notamos mucha mejoria.
Nos han recomendado un veterinario acupuntor, tal y como tu decias, está Sabadell, ya hemos llamado y tenemos hora el jueves, alli le harán placas e iniciaremos el tratamiento que nos recomiende.
Muchas gracias de nuevo y ya te iré contando.

Un saludo
M.Carmen
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bien!
Este tipo de dolores en general responde muy bien a la acupuntura. Ya verás como tu perro recupera su juventud pronto.

No dejes de contarnos para que otros con el mismo problema se animen a probar esta terapia natural. Wink
Ver perfil del usuario
mari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 7:28 am    Título del mensaje: A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS Responder citando

hola Dra. Isabel
hemos visitado al Dr.Francesc Minguell en Sabadell, experto en medicina oriental. Le ha hecho 2 placas de caderas y el resultado es una artrosis importante. Hemos empezado con un tratamiento de homeopatia y vitaminas y nos recomienda un tipo de acupuntura que es implantacion de pepitas de oro en las caderas... si... yo me he quedado impresionada.. él nos garantiza que en 3 semanas el animal notará mucha mejoria y que maximo 3 meses el dolor desaparece.... en la pagina GRUP SABAVET hay un estudio de este Dr sobre la displasia y lo explica con detalle como tratamiento de acupuntura....

estoy muy contenta porque veo una salida y confio en que mi animal no va a rejuvenecer pero... si puedo evitarle el dolor... no dejo de pensar en que yo creia que subia las escaleras de una en una, que cuando lo llevaba a correr a la playa a los 10min se queria marchar... todo porque creia que ya tenia 10años y estaba viejito... mi animal tenia dolor! yo yo no he querido verlo hasta que, pobrecito, no ha podido mas...
tengo visita el lunes para la implantacion... te sigo contando

muchas gracias Isabel
Un saludo
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Excelente!
Espero que mejore pronto, a ver que ocurre con esas pepitas de oro! Wink
Ver perfil del usuario
mari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: A MI PERRO LE FALLAN LAS PATAS TRASERAS Responder citando

Hola Isabel! ayer le hicimos el implante de oro en las caderas a mi perro, tenemos que esperar unas semana para ver su mejoria, en 15 dias tenemos hora de nuevo con el veterinario... confio en que esto funcionará asi que PROMETO COMUNICAROS A TODOS EL RESULTADO.. y con ello informar a todo al que le apetezca probar otra opcion a la medicina tradicional... mi madre lleva 2 años con electro acupuntura para sus dolores de reuma y hoy en dia está contentísima... porque no le va a ir bien a nuestros animales ?..

Muchas gracias y hasta pronto
Mari
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: