Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: DESPUES DE CIRUJIA DE RECTO.MI BULLDOG NO PUEDE HACER POPO - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DESPUES DE CIRUJIA DE RECTO.MI BULLDOG NO PUEDE HACER POPO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spike
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:48 am    Título del mensaje: DESPUES DE CIRUJIA DE RECTO.MI BULLDOG NO PUEDE HACER POPO Responder citando

HOLA , SOLICITO DE TODO CORAZON ME AYUDEN HE RRECURRIDO AL VETERINARIO Y GASTROENTEROLOGO PERO NO VEO MEJORIA EN MI PERRO .
MI CASO ES EL SIGUIENTE:

TENGO UN PERRO BULLDOG DE 6 MESES MUY ALENTADO GORDO DE BUENA ALIMENTACION HACE PIZ NORMAL JUGUETEA CUANDO PUEDE Y ES LA FELICIDAD D EMI BEBE DE 6 MESE.

HACE TRES MESES LE HICIERON UNA CIRUGIA POR QUE SE LE HABIA SALIDO EL RECTO ESTUVO HOSPITALIZADO POR 5 DIAS ,POR QUE TENIA DIFICULTAD PARA DEFECAR , ME DIJERON QUE ERA NORMAL POR QUE TENIA INFLAMADO LA COLITA POR LA CIRUJIA , DESPUES DE 15 DIAS SE LLEVO A REVISION , SIN PRESENTAR MEJORIA Y EMPEZO A POPOSEAR SANGRE , DIJERON QUE LE DIERA EL ALIMENTO (CUIDO) REMOJADO Y LE APLICARON UNOS DESINFLAMATORIOS , DESPUES DE UN MES ,PUDO POPOSEAR PERO TODO CON DIARREA HASTA TAL PUNTO QUE SE LE SALIA SOLO EL POPO ,
YA ME ORDENARON DARLE EL ALIMENTO SE LO DIERA SECO PARA QUITAR LA DIARREA Y DESPUE DARLE ACEITE DE OLIVA PARA QUE LE AYUDARA A LUBRICAR LA POPO .
YA TIENE TRES MESE DESPUES DE LA CIRUJIA ME LO REMITIERON DONDE EL GASTROENTEROLOGO Y ME LE ENVIO CALENDULA DE ESPULSION PARA REGULAR EL INTESTINO , PERO LA VERDAD YO NO LE VEO CAMBIOS , EL SIGUE HACIENDO FUERZA SE LE SALEN LAS LAGRIMITAS Y CUANDO LOGRA DEFECAR ALGO , ES UNA COSITA DE NADA , TANTA ES LA FUERZA QUE HACE QUE SE LE SALE EL PENE , Y SIEMPRE MANTIENE CON LA COLA COMO SI ESTUVIARA CON DIARREA LA POPO SE LE SALE SOLA POR GOTICAS , PARA MI Y PARA MI FAMILIA ES MUY INCOMODO , TANTO QUE YA ME HICIERON LA PROPUESTA DE MATARLO PARA QUE DEJE DE SUFRIR EL POBRE ANIMALITO ,

DE TODO CORAZON DOCTOR COLABOREME SPIKE ES LA VIDA DE NOSOTROS Y NOS DUELE MUCHO VER EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA .

AGRADESCO DE ANTEMANO SU COLABORACION PRESTADA ..

CORDIALMENTE SPIKE
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
me imagino lo molesta que debe ser su situación, pobre Spike Sad

Volviendo al principio del problema, es muy extraño que un cachorro tenga un prolapso del recto como el que cuentas. Sería importante ver por qué lo tuvo, pues quizás se trate de algún problema congénito en el recto, en el ano o en la inervación de estos órganos. Mientras no sepas esto será difícil ponerle remedio a su problema.

Mientras tanto puedes agregar media cucharadita de salvado de avena en la comida; esta es una fibra suave que ablanda un poco la materia fecal para que él no tenga que hacer tanta fuerza. Comienza con una dosis bajita como te digo y luego la aumentas o disminuyes según los resultados. Las cacas deben ser blandas pero sin llegart a ser diarrea. También se suele usar una fibra en polvo de farmacia (physillum) en vez de la avena.

Si con esto va bien, deberás continuar toda su vida. Prueba y me cuentas si te ha dado resultado.

Suerte!
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: