Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: mi perrita necesita ayuda - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mi perrita necesita ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te desanimes rubi, este es un proceso lento y por lo que cuentas tu perrita está haciendo avances notorios. No dejes los ejercicios; es natural que le moleste, pero eso significa también que tiene buena sensibilidad superficial y profunda. Piensa que una persona que hace rehabilitación debe ir al gimnasio todos los días y tú debes hacer lo mismo con ella.

Aquí te dejo una web en inglés con muchísimos productos para perros que tienen dificultades para caminar. No es para que compres, sino para que copies alguno de los arneses o ideas que te puedan ayudar (http://handicappedpets.com/www/index.php/help-pets-walk.html). Si ella comienza a mover las patas, un arnés le servirá para ejercitarse también.

Allí encontrarás también unos carritos y aquí te muestro otros: http://www.petwheels.com.ar/. Puedes ver que la estructura es bastante sencilla; quizá alguien en tu familia se atreve a fabricar uno para tu perrita.

El límite es un poco el dinero y otro poco tu imaginación e inventiva. Vamos, seguramente hay en tu casa algo que sirva para fabricar un arnés. Busca y me cuentas!! Razz
Ver perfil del usuario
rubi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:23 am    Título del mensaje: Tengo que ayudar a mi perra Responder citando

Hola muy buenas necesito encontrar a alguien para que ayude a laira por favor si te enteras de alguien que se dedique especialmente a estas cosas no dudes en decírmelo. Mi perra se aguanta de pie si yo la sostengo pero en cuanto la suelto se cae porque no tiene equilibrio, el otro dia dio un paso hacia delante cuando le sostenía pero no llegaba al suelo y, es que,también dobla los dedítos de las patas de atrás( las que tiene malitas ) parece que están rotos no se lo que le sucede en los dedos, pero si le noto mejoría aunque me han dicho que mi perra ya no va a volver a andar yo lo quiero intentar así que de verdad digo yo que alguien abra no??? Crying or Very sad que se interese en este caso necesito solución por favor ayúdame te estaría muy agradecida y ya lo estoy pero entiendeme mi perra es muy joven solo tiene 6años y quiero que sea felíz porque está sufriendo mucho y ella no se lo merece la quiero mucho y no le voy a quitar la vida aunque todo el mundo me lo aconseje yo nunca lo haré muchas gracias por todo 1saludo espero tu respuesta no me olvides .
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuéntanos de donde eres a ver si podemos recomedarte algo.

Veo que va muy bien. Los deditos es normal que los apoye como dices; no están quebrados, es que su cerebro no registra la posición en que están y por eso no los acomoda. Esto es lo último que mejora en este lento proceso de recuperación, así que no le prestes demasiada atención.

Espero tu respuesta y te daré más ejercicios para que haga!
Ver perfil del usuario
rubi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 9:08 am    Título del mensaje: NECESITO QUE LAIRA SEA FELIZ Responder citando

Hola de nuevo, soy de un pueblo de aquí de Cádiz, que se llama Medina Sidonia.Este es un pueblo más bien pequeño y no hay ningún adelanto para mi perrita .Como bien sabes ya la tuve en tratamiento y parece ser que iba a peor . Es en serio ahora está mucho mejor pero sigue sin caminar.Lo que más me indigna de todo esto, es la falta de sensibilidad que tienen muchas personas hacia los animales y por supuesto que no haya nada ni nadie que se interese por mi caso, sólo usted que me da consejos.,pero claro, aunque me ayudan, pasan los días y las horas y Laira sigue igual.Me encantaría que la vieras es una perra preciosa y su pelo totalmente blanco y la verdad que me da mucha pena de ella, corría como nadie es única y yo la tengo que ayudar como sea, porque sé, que no está invalida y para mí no es un animal, Laira es algo más es unas de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida sin ella no sería feliz .Perdona por ser tan drástica pero todo lo que digo me sale del corazón . Muchas gracias por todo y ojalá se haga posible mi sueño de volverla a ver caminar 1beso. Mari Paz Marchante García. Wink
Ver perfil del usuario
Gem
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Me estaba leyendo el foro, y no me había dado cuenta de que era un hilo antiguo. ¿Qué paso al final? se pudo mejor?
Ver perfil del usuario
rubi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:07 am    Título del mensaje: Laira Responder citando

Hola¡¡¡ gracias por interesarte, mi perra sigue sin andar y ya no sé que más hacer, esto aburre mucho,pero la doctora Isabel dice que me anime y la verdad que tengo esperanzas. Lo que no me explico es que no me quieran ayudar, nadie se interesa por mi caso y mi perra cada vez me da más pena, tiene muchas heridas de arrastrarse y aunque mueve las piernas no consigue levantarse es lo mas extraño de el mundo, también lo que es la parte de los dedos están como encogidos y cuando intento ponerla de pie se les dobla y se queda en pie un ratito pero como no tiene equilibrio se vuelve a caer. Espero que me vuelva a andar si te enteras de algo me lo dices vale? ayudeme por favor ya hace tiempo que escribí y nadie me contestaba, gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario
MaryTrujillo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola mi perrita es una frechpoodle y esta pasando por un caso parecido al de rubi presento una fiebre alta el dia miercoles y ya el viernes estaba paralisada totalmente de las patas traseras. alguien que me ayude y me recomiende algo. nose que tiene parece fue un virus de moquillo que le afecto la medula. pero en sus examenes de sangre no repota nada. Sad
Ver perfil del usuario
MaryTrujillo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo escribi el dia sabado contando el caso de mi mascota Luna quien presento un caso muy parecido al de rubi por eso te escribo porque quiero darte testimonio de mi perrita quien el dia de ayer empezo nuevamente a ponerse en pie...hoy esta dando mas pasos todavia aunque aveces se resbala..pero el adelanto fue demasiado....Rubi nose hasta el dia de hoy como esta tu perrita pero quiero contarte que lo unico que sano a mi perrita fue cristo...seguimos todas las indicaciones que nuestros doctores nos dieron que fueron los mismos que te dio la doctora isabel terapia con aguita caliente y masajes, ejercicios...y oramos y alabamos al Señor mientras lo hacíamos (Yo, mi esposo y mis hijos)...esas piernas se revitalizaron absolutamente después de estar completamente paralizadas. EL AMOR TODO LO PUEDE no hay una mejor cura que esta por eso y me imagino esta demás decirte dale principalmente mucho amor pide por su sanidad absoluta!! y quiero que sepas que desde acá te acompañamos en oración porque pudimos estar en tu pellejo y saber el dolor tan inmenso que se siente. EL UNICO QUE TODO LO PUEDE ES CRISTO!! prueba este consejo con el de la doctora y veras! te bendigo.
Ver perfil del usuario
rubi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:07 am    Título del mensaje: ESPERO QUE LAIRA SE RECUPERE Responder citando

Gracias por vuestros consejos y seguiré intentándolo pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para darle su rehabilitación ya llevo días sin darsela porque estoy de exámenes casi siempre. Bueno y eso de rezarle a Dios la verdad es que hace mucho tiempo que deje de hacerlo no es que no sea creyente pero aveces dudo de él y sé que no está bien decirlo pero tengo motivos para creer o no, de todas formas muchas gracias por este consejo tan especial lo tendré en cuenta pero cada día tengo menos esperanzas porque Laira lleva así desde el día 3 de septiembre del 2011 por eso digo nadie hace nada por ella y con perdón ¿ dónde esta aquí Dios ? pero si es que existe díle que me ayude porque yo ya no sé que más hacer por ella. gracias de todo corazón.
Ver perfil del usuario
GuiaM
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Centros de rehabilitación de España Responder citando

Hola Rubi.

He leído toda la historia y me alegra ver que te has esforzado tanto por tu perra. No pierdas la esperanza, de acuerdo?

A la perra de mi hermana también le pasó algo similar. Estaba paseando, cayó por un terraplén y se dio de espaldas contra un árbol. Desde aquel dia le pasó lo mismo que a tu perra. Mi hermana la sacaba a pasear cada día cogiéndola la parte trasera con un trapo para que no perdiese la costumbre y la llevó a rehabilitación.
Han pasado ya muchos meses desde entonces y se ha gastado en ella también muchísima paciencia y tiempo, pero afortunadamente ya está mejor y anda sola.
Debo decirte que muchas veces cuando empiezan a andar después de algo así, para ellos es más cómodo no esforzarse y seguir arrastrándose.

Mi consejo. Sigue igual, no pierdas la paciencia y te ofrezco dos links.
El primero es un listado de todos los sitios de España donde hacen rehabilitación para mascotas y como contactar con ellos. Si preguntas precios quizxás encuentres alguno asequible:

http://www.guiam.es/centros-rehabilitacion-mascotas.html

Por otra parte quizá las terapias alternativas pueden ayudar a mejorar la disposición y la salud de tu perra. Te ponog también aquí un link por si e interesa.
http://www.guiam.es/terapias-alternativas.html

Espero que vaya mejorando! Muchos ánimos!

La guia completa de la mascota

www.facebook.com/guiamascota
http://guiamascota.blogspot.com/
https://twitter.com/#!/GUIAMascota
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor
pedro23
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te aconsejo que le des Lyprinol, es un antiinflamatorio natural de omega 3, dale tambien alga clorella (de pared rota) para desintoxicarla de metales pesados y toxicos, que beba mucha agua, si puede ser destilada, hay destiladoras por internet, ya que los minerales del agua no son nada buenos y se acumulan con el tiempo en las articulaciones, lee el libro " la eleccion es clara". Prueba acupuntura, dale bicarbonato para equilibrar el ph, la comida que sea cruda, no procesada, no la vacunes y si crees que eso puede ser una reaccion a una vacuna existen antivacunas que neutralizan los efectos de las vacunas puestas. Pregunta a algun veterinario homeopata.

No se si algo de esto puede servir, pero bueno.
Ver perfil del usuario
GuiaM
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pedro 23. Eres homeópata? Me gustaría poder ponerme en contacto contigo. Mi email es foro@guiam.es

La guia completa de la mascota

www.facebook.com/guiamascota
http://guiamascota.blogspot.com/
https://twitter.com/#!/GUIAMascota
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor
pedro23
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

no soy medico, solo he leido revistas, libros y videos, te puedo aconsejar, en el fondo todas las enfermedades son por pocas causas, intoxicacion del organismo y deficit de nutrientes principalmente, pq hoy todo está contaminado, el agua, los alimentos, el aire.
Ver perfil del usuario
pedro23
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rubi ¿Qu comida come tu perro?
Ver perfil del usuario
rubi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: GRACIAS POR TODO Responder citando

Holaaaa!!!! al fin alguien me contesta gracias de todo corazón,pues voy a intentar preguntar por todo lo que me habéis dicho y hos contaré que tal sigue laira. Tengo que reconocer que mi perra no come nada de bien, porque de nunca le ha gustado el pienso aunque intento siempre darselo;pero más bien ella come de todo:carne de pollo ,fruta (le encanta las naranjas);siempre está pidiendo,para colmo tengo una hermana pequeña que le da hasta chocolate y chucherias,sé que eso no lo debe de comer pero cuando no estoy no puedo controlar lo que sucede en mi casa; pero ya mi hermana va comprendiendo que eso no lo debe comer y hace tiempo que no le da esta clase de comidas,normalmente lo que come es comida que comemos todos hoy en día. He tardado tanto en contestar porque creia que nadie se interesaba por lo que me está pasando.
Laira mueve las piernas pero sigue sin andar es lo mas extraño del mundo y sus pies osea sus deditos estan como debilitados sin nada de fuerza; gracias y seguire informando un saludo.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: