Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
· Perros
· Gatos
· Reptiles y Anfibios
· Hurones, Roedores y Conejos
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores
En este momento no existe contenido para este bloque.

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: mi perro no defeca y tiene dolores como calambres - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mi perro no defeca y tiene dolores como calambres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jire
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 5:11 am    Título del mensaje: mi perro no defeca y tiene dolores como calambres Responder citando

Crying or Very sad hola saludos a todos es primera vez que utilizo este medio mi consulta consierne porque tengo un perro mestizo labrador con pastor aleman de 1 año 6 meses comenzo con decaimiento y despues con quejidos de dolor como calambres cada sierto tiempo que evitan que se mueva con livertad adeasm que solo come comidas blandas y toma poca agua me preocupa tiempo atras tubo este sintoma (2meses]) despues de un tratamiento que un veterinario le dio para la tiña que al final era una alergia a la piel por el cambio de estacion(primavera) y este sintoma le duro dos dias ahora retorno pero ya lleva dos dias sin defecar solo orina lo voy a llevar a otro veterinario pero mis condiciones economicas no son las mejores (aun no me pagan) para llevarlo es mi mejro amigo ademas quiero saber porque no quiero que me engañen de nuevo y le hagan daño a mi perro agradeceria que me ayuden porfavor Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola jire,
me resulta un poco dificil ayudarte porque el cuadro es muy inespecifico. En mi experiencia, es extraño que un perro se queje porque no 'puede defecar, asi que pienso que puede tener un dolor articular (de la cadera, por ejemplo). Cuando a un perro le cuesta levantarse o caminar, no puede ponerse en posicion agachada para defecar. El dolor tambien puede hacer que no tenga apetito.
Cuentame que te dice el veterinario cuando lo lleves, pero mientras tanto observa si puede ser lo que te digo.
Saludos!
Ver perfil del usuario
jire
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy lo llevare a un medico veterinario, lo estube revisando y palpando si al tacto le genera dolor pero nada, cada punsada que le da se queja vastante da un alarido hoy durante el dia de nuevo no defeco solo su orina de color muy amarilla tengo entendido que es a causa de la falta de agua, la cantidad de toxinas que elimina da ese tono. Informare de cualquier detalle que el medico informe gracias por la ayuda de verdad
Ver perfil del usuario
jire
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, hoy al despertar encontre algo distinto en mi perro y me preocupo demasiado y es que en la zona del pene aparacio una protuberancia del porte de una uva o un poco mas grande es antes de llegar a la zona testicular me inagino que debe ser algun tipo de tumor de verdad que estoy mal con esto al llevarlo al veterinario dare mas informacion............ Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario
jire
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 10:39 am    Título del mensaje: examenes medicos Responder citando

Hola de nuevo doctora no se si leyo los otros articulos bueno mi perro quedo hospitalizado por 24 horas desde ayer lo revisaron y le sacaron unas radiografias lo que arrojo que una de las vertebras esta mas separada de lo normal que le proboco una inflamacion ahora esta con medicamentos para ello que se llama rimadyl, me lo dieron de alta con visita a medico en 5 dias mas par ver su ecolucion y descartar algo mas, me dijeron que pudo ser a trabes de un goolpe o que en la raza de mi perro puede tener un grado genetico por los padres, lo bueno esque al llevarmelo se noto el cambio animico y pudo defecar cuando me lo lleve y tomo bastante agua al llegar a la casa asik ahora que guarde reposo y los medicamentos y arto cariño
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, has visto que era un dolor en su esqueleto!

Los problemas de columna se pueden manejar muy, muy bien a largo plazo con fisioterapia, acupuntura y masajes. Es importante que no tenga sobrepeso y que haga un ejercicio regular, sin saltos, sin subir escaleras ni movimientos bruscos.

Espero que siga bien!
Ver perfil del usuario
jire
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

si me dijeron que debe descanzar estos dias no ejercicios bruscos esta un poco bajo de peso a raiz de k no comia muxo por el dolor el pesa actualmente 32 kilos y bueno a cuidarlo arto con cariño despues informo mas detalles en la otra consulta k le falta el lunes 7 en el medico y gracias de nuevo por todo
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: