Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: iguana grande - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iguana grande

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Reptiles y anfibios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JacKane
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 7:40 am    Título del mensaje: iguana grande Responder citando

Hola, espero me puedan ayudar, adopte una iguana, pero esta ya esta grande y esta algo agresiva, no puedo intentar acercarme porque solo me acerco tantito al terrario se pone agresiva mide aprox. 60 cm o un poco mas, el primer día que la recogí tuve que cargarla y aun así la puse a un lado de mi y no me agredió al contrario se dormía y no se alteraba con mis movimientos, pero cambio esto, espero me puedan ayudar ya que la quiero cuidar. por sierto es la primera ves que publico en un foro y disculpen si no lo hago correctamente
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola JacKane,
te damos la bienvenida al foro! Razz
Las iguanas tienen su personalidad y pueden ser sociables o no. Ten mucha paciencia y gánate su confianza de a poco. Te conviene no intentar cogerla ni acariciarla al principio; solo pon tu mano en el terrario para dejarle alimentos sabrosos, así ella se acostumbra a relacionarla con algo que le gusta y ve que no intentas dañarla. Hablale con voz suave para que te conozca y se habitue a tu presencia. Con el tiempo ya no intentará agredirte y, si perseveras, lograrás domesticarla.

Puede que estuviera un poco aletargada cuando la trasladaste y por eso no te atacara. Por las dudas controla que la temperatura y la humedad sean adecuadas, pues eso es muy importante para su bienestar y su salud. No olvides la lámpara UVB/UVA para prevenir problemas de descalcificación.

Si puedes hablar con su dueño anterior, pregúntale que cosas le gustan y como se relacionaba con ella. Esta información te puede servir para acercarte y para que el cambio de hogar no sea tan brusco.

Aquí estaremos para cualquier cosa que necesites. Esperamos ansiosos tus comentarios para saber como progresas con tu nueva iguana.

Saludos!!
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Reptiles y anfibios Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: