Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: Cuándo se deja de ser cachorro - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuándo se deja de ser cachorro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evlynn
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:09 am    Título del mensaje: Cuándo se deja de ser cachorro Responder citando

Saludos cordiales Smile

¿Cuál es la edad en que un cachorro deja de serlo? Permítame explicarle la razón de mi pregunta.

En términos de desarrollo y comportamiento las etapas del crecimiento de un perro están ampliamente explicadas en libros y en la red. El problema que tengo es con el alimento. Tengo dos caniches toy (cierto, ya nos conocemos Wink , de ellos les escribí que se vomitan en el auto).

El caso es que uno es "adolescente" (año y medio) y el otro es más joven (un año). No son adultos, pero, ¿qué comida debo darle, de adulto, o de cachorro? Actualmente les doy Orijen Adulto y lo combino con Merrick Puppy Plate. De modo que cubro las dos etapas, pero no sé si hago bien.

Les va genial, no me quejo. Es decir, no se enferman, hacen sus necesidades bien. Su piel es sana, y su pelo abundante y saludable. Además de que les encanta.

Sin embargo no sé si lo hago bien, o si es un tamaño disparate.

Además, ¿debo esperar hasta sus dos años para la comida de adulto sola?

Pues acudo a vuestro foro una vez más buscando lo mejor para ellos.

Mis saludos. Smile y gracias.
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Razz
Los perritos de raza pequeña pueden comenzar a comer alimento para adultos a partir del año de edad, pues se considera que ya ha terminado la etapa de crecimiento. Todavía les falta madurar su personalidad, pero su cuerpo ya no continúa creciendo.

No hace falta mezclarles con un pienso de cachorro, pero tampoco es nocivo a esta edad si quieres seguir haciéndolo. Orijen es un alimento excelente, con un nivel alto de proteínas para que ellos se desarrollen bien. Los alimentos para cachorros tienen más calorías y corres el riesgo de que engorden si no hacen suficiente ejercicio.

No dejes de contarnos como te va con los vómitos en el coche. Se nota que les dedicas tiempo y esfuerzo y me interesa saber como evolucionan y si has descubierto algún otro truco para ayudarles Wink
Ver perfil del usuario
Evlynn
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 10:31 am    Título del mensaje: Otro cachorro de 8 meses Responder citando

Saludos Doctora y todos los lectores!

Nuevamente con mis inquietudes sobre el tema de cuándo se deja de ser cachorro. Mi cuñada tiene otro caniche, se ha convertido en nuestra pasión Wink Es una hermosa perrita platino de 8 meses. Está comiendo Wellnes para cachorro, pero le cuesta un mundo comer, la huele y, como que no le gusta.
Un día por error olió comida Acana, de otro de los perritos que tiene la familia, y se volvió loca, como queriendo devorarla. Se la dimos a probar y le encanta. Pero es de adulto. La puede comer? O es demasiado temprano para ella? Es que estoy haciendo propaganda para que le den solo comida de la mejor calidad.

Me deja saber por favor, y mis saludos, ah, ya estaré contándole de mis triunfos con los que se vomitan en el coche, en el otro foro.

Mis saludos,
Evlynn
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
si le ha gustado tanto el alimento Acana pueden comprarle el alimento para cachorros de la misma línea. El más específico sería el Acana Puppy Small Breed. Aquí te dejo un enlace para que veas las variantes:

http://www.tiendanimal.es/pienso-acana-orijen-c-1_25_312.html

Continúa con tu campaña de concientización para mascotas!!
Ver perfil del usuario
Evlynn
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:05 am    Título del mensaje: Acana para cachorros Responder citando

Saludos Doctora Isabel:

Es un oasis tener a alguien cmo usted ('Smile') que se interese en nuestras mascotas, que tanto amamos.

Me encantaría recomendarle a mi cuñada Acana Puppy Small Breed. Pero lamentablemente no la venden en Puerto Rico. La compañía que la hace es la misma que produce Orijen. Y por alguna razón que siempre he tratado de entender y no lo logro, no trabajan la línea Puppy, de Acana para Puerto Rico, aunque para Europa sí. Y la he tratado de comprar directamente desde Canada, pero siempre me contestan que no está disponible para Estados Unidos. Irónico, pues todas las otras variedades de Acana o de Orijen sí están disponibles. Un misterio para mí. ('Confused')

Pregunto: Y si mezcla Acana Grasslands (http://www.championpetfoods.com/acana/show-product.php?formulation=gfd) con una comida mojada de calidad para cachorros?

Y sí, soy fiel defensora de invertir tiempo y calidad en nuestras mascotas. Pienso: si no le puedo dedicar tiempo para caminarlos, si no lo puedo atender cuando está enfermo, si no le puedo dar una comida de calidad, si no los puedo entrenar para que sientan que existe una estructura en su vida para que ni estén ansiosos ni se sientan perdidos, que me reconozcan como su líder, que entiendan que ellos pueden hacer "trabajos", juegos, buen comportamiento. por los que serán recompensados, si no puedo mantener su pelaje desenredado y limpio ( en el caso de los caniches), bueno, entonces no estoy lista para tener una mascota.

Podría sonar exagerado, pero pensándolo así tendríamos muchísimo menos perros maltratados y veríamos menos escenas espantosas de mascotas en condiciones que desgarran el corazón. ('Crying or Very sad')

Perdón, creo que me desahogué... Wink
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Wink

Debe haber en Puerto Rico algún buen pienso para cachorros que le puedan dar sin necesidad de hacer mezclas!!
También pueden mejorar el sabor del Wellness agregando un alimento en lata para cachorros o unas cucharadas de caldo de carne o pollo desgrasado como para humedecer los pellets. Esto rara vez falla!
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: