Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
· Perros
· Gatos
· Reptiles y Anfibios
· Hurones, Roedores y Conejos
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores
En este momento no existe contenido para este bloque.

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: Jack Rusell Terrier hembra - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jack Rusell Terrier hembra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Montserrat5
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:16 am    Título del mensaje: Jack Rusell Terrier hembra Responder citando

hola, tengo un Jack Rusell Terrier hembra de un año y esterelizada, que cuando tenia siete meses en las fiestas de mi casa se llevo un gran susto con una bomba, este fin de año hecharon mas bombas y empezo a temblar e incluso jadeaba y se bababa lo pasamos muy mal. Estoy pensando en traerle un compañero para que no este sola pero me pregunto que raza sera la adecuada y de que edad para que se lleven bien.Gracias
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Montserrat5,
las bombas son una tortura para los perros, ojalá algún día la gente sea más conciente y se divierta con algo menos dañino!

Para el miedo que ha desarrollado tu perrita te recomiendo recurrir a las flores de Bach o a la homeopatía. Aquí te dejo dos enlaces para ver las flores:

http://www.tiendanimal.es/flores-bach-para-perros-gatos-p-4683.html

http://www.amordemascota.com/article156.html

En cuanto a buscarle un compañero, sería mejor que tenga menos de 2 años, pues los cachorros se entretienen jugando y es difícil que se lleven mal. Ten en cuenta como se comporta tu perra con otros perros; si no es territorial ni agresiva puedes buscar otra hembra, pero si no será mejor un macho (tendrás que esterilizar a alguno si es que aún no lo has hecho). Tambiés es importante la personalidad; los Jack Rusell suelen ser muy inquietos y puede ayudar buscar un compañero más tranquilo.

Piensa en adoptar un perro mestizo en un albergue o protectora, pues estárias haciendo una buena acción y además puedes llevar allí a tu perra y ver como reacciona con su futuro compañero de juegos.

Alguien tiene alguna recomendación para dar? Question
Ver perfil del usuario
Evlynn
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos:

Quisiera comentar acerca de conseguir compañia para tu perrita. Tenía un caniche que pasaba solito todo el día. Noté que estaba poniéndose triste con la cabecita baja la mayor parte del tiempo, y no era ya tan juguetón como antes. Era un cachorro, apenas de 6 meses. Decidí buscar compañia para él. Ya lo había esterilizado, y le conseguí otro caniche (toy poodle), de 2 meses, a quien también esterilizé. El primer mes fue difícil pues no se llevaban bien, y entendí que cometí el error de no ponerlos juntos para probar cómo se llevarían. Pero pasada esa etapa y luego de muchos ejercicios con ambos, empezó a funcionar. Ahora son inseparables. Créeme, nunca más tendré un perrito solito. Es lo ideal tener dos. Ahora están felices, se buscan, juegan, diría que formaron un gran equipo. Quise decir "formamos un gran equipo" Wink
Cuéntanos qué has hecho, saludos,
Evlynn
Ver perfil del usuario
Montserrat5
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya tiene un compañero mi perrita (Jack Rusell terrier). Es un macho que me dicen que tiene tres meses pero yo sospecho que es mas pequeño y tenia algun problema de parásitos que mi veterinario enseguida trató, pero mi consejo es comprar viendo la camada, ya que por Internet las fotos que me enviaron no se apreciaba que fuese tan pequeño y debería mamar de la madre por lómenos tres meses. Bueno estoy en la fase de adaptación pero se que van llevarse bien, mi marido es quien pasa mas tiempo con ellos y al final formaremos una manada con dos lideres mi marido y yo. Gracias a todos.
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial!! Felicitaciones a la familia Very Happy Very Happy

Quisiera hacerte una pregunta ¿tu perrita es muy inquieta? ¿ha roto muchas cosas? Los Jack Rusell tienen mala fama por ser dañinos y quería saber que opina alguien que tiene uno... y ha decidido adoptar otro!! Wink
Ver perfil del usuario
Montserrat5
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, estoy encantadísima con mi pareja de jack rusell terrier aunque yo digo que son hermanos ya que la hembra está esterilizada y acogió muy bien al macho. son una raza super inteligente,muy fiel,defensores y super divertivos solamente te piden ejercicio. Si estan encerrados en un piso y aburridos no dudo que rompan cosas, yo vivo en un chalet con una pequeña finca y aunque si hace mucho frío quedan en casa con un jugete y una golosina hasta que viene la chica a limpiar, y por la tarde mi marido les da un paseo y juegan mucho juntos, el resto del día se lo pasan durmiendo. Son una raza buenísima, y adoran a los niños educados.
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!
Mucha gracias por tu comentario.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: