Foto de un ratón Logo de Amor de mascota
fotos de mascotas
Secciones
· Perros
· Gatos
· Reptiles y Anfibios
· Hurones, Roedores y Conejos
Directorio de enlaces
Artículos Anteriores
En este momento no existe contenido para este bloque.

Consultas veterinarias y foros en Amor de Mascota

AmorDeMascota.com :: Mi perrito tiene sarna sarcóptica - Ver tema
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi perrito tiene sarna sarcóptica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liudmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Mi perrito tiene sarna sarcóptica Responder citando

Hola, soy de cuba, pienso que sea esa sarna la que tenga mi perrito porque tiene pelada la piel de los codos y las orejas, lo lleve a vacunar con labiomec, le han puesto dos vacunas en 7 días, el medico me dijo que le falta otra dosis, pero aunque ha mejorado, la picason es intensa, no lo deja descansar y le han salido lesiones en la cola, hasta yo me he encontrado algunos granitos, mi perrito tiene 5 años, no se que hacer, estoy desesperada, quiero que se cure, ayúdenme por favor!
Ver perfil del usuario
pedro23
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No le vacunes las vacunas son toxicas

http://www.youtube.com/watch?v=dGPYp0rsLNU&feature=player_embedded

prueba con bicarbonato de sodio, si es por hongos el bicarbonato los matará, o si no el MMS, hay un foro sobre ello.
Ver perfil del usuario
DraIsabel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola liudmy,
la ivermectina (supongo que eso le han dado) es 100% efectiva para la sarna sarcóptica. Si ya le han aplicado 2 dosis y aún se rasca puede que tenga la piel infectada o que el producto no sea de buena calidad.

Lava bien las axilas donde veas lesiones con jabón, frotando bien para que penetre. Si tienes algún desinfectante como iodo puedes aplicarlo después. Lo ideal es si le aplicas un champú con peróxido de benzoilo y lo frotas durante 10 minutos.

Ten pacienca y verás que pronto está curada. ¿Puede que se esté re-infectando por algún otro perro?

Cuéntanos como sigue tu perrita! Razz
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AmorDeMascota.com -> Perros Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: